¿Sobre que és el e-book?

 

Un guía práctico y definitivo para que una empresa B2B o B2C Ticket Alto pueda vender de manera consultiva por valor y no por precio a contactos con perfil de cliente ideal que llegan desde internet, recomendación o prospección proactiva. Todo esto sin visitarlos físicamente.


El Material está dividido en 3 partes que son las siguientes:

 

Parte 1: ¿Cómo vender de manera consultiva desde tu oficina para el perfil del actual consumidor?
Parte 2: El método con las herramientas, técnicas de ventas y procesos para vender por valor y no por precio para el perfil de cliente ideal.
Parte3: Aprenda lo necesario para implementar un framework (guía de trabajo) de mejora continua y con esto hacer ventas consultivas con maestría.

 

¿Para qué perfil de empresas o emprendedor se aplica este libro?

Este material fue creado para dueños de empresas con o sin equipo de vendedores, también sirve para gerentes comerciales y hasta vendedores. 


Todos deben trabajar en empresas B2B (empresas que venden para otras empresas) y/o empresas B2C Ticket Alto (empresas que venden para consumidores finales con un ticket promedio de venta anual mínimo de 500,00 USD) pues los conocimientos aquí presentados son específicos para estos dos perfiles de empresas.

 

¿Por qué adquirir los conocimientos de este material?

 

Toda empresa tiene 2 propósitos operacionales.

- Disminuir costos 
- Aumentar ventas

 

En este ebook te revelamos porque el perfil del actual consumidor cambió, te contaremos la historia del vendedor y como él evoluciona junto con los cambios de consumo que los consumidores tuvieron en las últimas décadas. 


Entenderás el actual perfil del consumidor, y con un paso a paso aprenderás la nueva forma de ventas que exige este perfil. Lo más sorprendente es que al aplicar este formato de ventas lograrás los 2 propósitos operacionales que toda empresa busca todos los días: Disminuir costos y aumentar ventas. 


¡Completa el formulario ahora para descargar de manera gratuita el Ebook!