[Planilla] Indicadores para evaluar las KPI de marketing de tu empresa

¿Cómo tu empresa puede dejar de depender solamente de referencias para vender? ¿Tu empresa tiene previsibilidad de ingresos? Analiza cómo conseguimos ambas cosas en el caso real de Refrinar.

 

Al verificar cómo realizamos nuestro servicio de marketing digital para Refrinar, entenderás cómo nuestra estrategia funciona y cómo puedes aplicarla en tu negocio. 


Aunque tu empresa no esté posicionada en Google, todavía puede atraer a potenciales clientes y dejar de depender de referencias para cerrar más ventas. Descarga el material para entender cómo.


Refrinar vende sistemas de refrigeración, consiguió 205 pedidos de presupuesto y cerró ventas a través de nuestra estrategia. Al leer este Ebook podrás percibir que una metodología de marketing digital alineada a los objetivos de tu empresa puede traer resultados semejantes, maximizar tus ingresos y traer previsibilidad para tu empresa.


“El principal beneficio que tenemos es la divulgación de la página. Atendieron nuestras necesidades con la concretización de ventas y ese era nuestro principal objetivo. Me gustó muchísimo todo lo que desarrollamos hasta ahora.”

 

Si descargas este material exclusivo entenderás:

  • $61xxpuaoc1y

    Cómo tú también puedes impulsar los resultados de tu empresa a través del marketing digital

  • $fzqru534ems

    Los puntos clave que permitieron que Refrinar genere ingresos gracias al canal digital, aunque nunca habían estado posicionados en internet

  • $li4i5rx2ev8

    Resultados reales que tú puedes obtener y estrategias que puedes utilizar en tu negocio

¡Descarga este material y conoce los resultados que obtuvo Refrinar en un año de estrategia!